Madonna, Entel, Banco de Chile... WTF!!!

No soy gran fan de Madonna (creo que voy a ser una de las pocas chilenas no interesada en verla), pero me parece horrible lo que se hizo para comenzar a vender las preventas. Primero que todo, se lanzaron antes de lo estipulado y, para más remate, con preferencia para los clientes de Entel y Banco de Chile.

Cuántas veces he tratado de desligar la música de los negocios, pienso que ésta no merece ser encarrilada en el tren del dinero y las acciones (aunque muchos artistas ya me hacen pensar un poco distinto, no quiero mencionarlos: Ustedes saben quienes son)pero esto ya me confirma que la sociedad mercantilista hasta escoge a los más aptos para comprar entradas para algún concierto.

Se está actuando de forma inconstitucional y se está pasando a llevar el derecho que todos tenemos para elegir dónde vamos y con quién, en eso se basa la democracia no? Bueno, otro ejemplo de que ésta funciona sólo de los dientes para afuera y las empresas la moldean para que venga a ser como la plasticina que compramos a nuestros niños para que sigan creyendo en sus capacidades.

Espero que se logre algo con los trámites legales y toda la gente pueda acceder de forma igualitaria a la venta de entradas de algo tan trivial como un concierto.

PD: TRENT: NO TE IMPORTA QUE SEA CLIENTE DE MOVISTAR?????

Comentarios

Carlo Rodolfo ha dicho que…
No eres la única que no está interesada en el concierto! Lo otro, sobre la exclusividad o privilegios de los usuarios de las maracas que mencionaste, ya no sorprende. Siempre la música y el dinero están ligados, salvo contados casos que son artistas por vocación. En este caso Madonna es una empresa por si sola y no dudo que muchos chilenos se gastarán hasta lo que no tienen por asistir! Creo que se está tramitando legalmente lo de las entradas. Espero así sea para que todos tengan la misma oportunidad.
.buen tema!buen blog..
saludos!
verónicabas ha dicho que…
Lo conversamos un poco el otro dia.

Yo entiendo que desde afuera es "injusto", peeeeeero, ¿porque si la gente piensa que la estan haciendo hueona con algo asi, compra igual la entrada?!!... es mas, satura el sistema con su desesperación por ser el mas "inteligente" y comprar una entrada a $120.000 (no me se el precio, es solo un ejemplo).

Yo creo que la gente junto con exigir sus derechos tambien debe aprender a comprar, osea, debe aplicar un poquito de SESO y calcular costos y beneficios. Si viene una mepresa y me esta cortando mis derechos como consumidor, ¿que seria lo mas logico de hacer con un producto que ni cagando es de primera necesidad?, porque no me digan que un concierto forma parte de la canasta familiar, no ir!!

paso con Coldplay, con The Police, con Roger Waters, con Soda Stereo y es probable que siga asi, porque las productoras ven el negocio, pero no el negocio de que se venda la musica, si no de que la gente es heona, literalmente.

Si me venden una entrada a 20 lucas sin ninguna exigencia rara voy, si no, ni cagando.
verónicabas ha dicho que…
... aunque con Radiohead lo pensaria... jajajajajajajaja!

No quiero no pensar cuanto nos va a robar DG Medios y compañia... UF!

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