Sin rumbo???


No sabía lo que quería; mas buscaba el lugar donde encontrarlo. Vagaba por angulosas esquinas, tratando de encontrar en las puntas de diamante de las calles que intersectaban, caminaba bajo las luces ciegas y las verdes arboledas. Pensaba en lo necesario que era saber donde buscar algo que se quiere, pero, más importante, es saber qué es exactamente lo que se busca.


Se preguntó si era un vagabundo sin rumbo, un alma en busca del hilo conductor de su existencia...se dijo que no necesariamente el que vaga lo hace sin un destino, en algún momento, él encontrará su sino o este último lo localizará a él, trayendo con esto la respuesta a su añorada busqueda. Si su razonamiento era lógico, lo que en realidad deseaba era la vida misma, la cotidianeidad escondida tras los pasos que daba en esta selva sin aire, en este cantón de reclutamiento para ciegos del alma, para los sordos de espíritu.


No necesariamente odiaba su pasado, por el contrario, buscaba el futuro para darle sentido a esa construcción a medio acabar, en donde los ladrillos habían sido facilitados; mas nunca ordenados.


Gisse.


Comentarios

verónicabas ha dicho que…
Uno nunca sabe lo que quiere, pero si puede aprovechar lo que se le prensenta en el camino.


Abraozs Gisse!!!

Entradas populares de este blog

Sacrificio Temporal.