NIN, BRMC, ARGENTINA Y EL DINERO...

Cuando tenía menos de 20 años nunca ví lo importante del dinero, era muy poco protestante para mis cosas y siempre me crié bajo el dogma católico, el cual me decía lo malo que era exceso de "poder adquisitivo" en las personas. Menos mal que mi dosis de cafeína natural funciona bien y me percaté de lo contrario: EL HOMBRE PROPONE Y EL DINERO DISPONE.

En esta ocasión no puedo más que afirmarme eso una y otra vez. Dos de mis bandas de la vida tocarán en el Pepsi Music en Buenos Aires y, como mujer propongo, pero de dinero no dispongo, cosa que se interpreta como el famoso: Yo quiero, pero no puedo.

No todos los días se puede asistir a un show de Nine Inch Nails con Brmc, sólo en festivales que en nuestro país no se hacen, eso está claro.He tenido la oportunidad de ver a estas dos bandas por separado (el dinero ha dispuesto) y puedo decir que con eso la vida se ha redimido conmigo.

Espero que esta vez sí podamos unirnos para traer a BRMC a Chile, lo cual me parece un poco real y a la vez utópico, ya que cuando la banda tiene la disponibilidad y los fans también, se supone que tiene que haber una productora competente interesada, lo cual no se ve mucho en nuestro país.

Como dijo Galeano (el escritor) las utopías sirven para que sigamos caminando. VAMOS QUE SE PUEDE!!! Si "El Señor de la Querencia" se va a exportar a Europa, por qué no podremos tener a BRMC en Chile???

Comentarios

BRMC en español ha dicho que…
Lamentablemente es verdad lo del dinero, pero sabes que a veces uno lo gasta en puras weas, yo creo que si todos supieramos gastan bien la plata (obviamente no hablo de la gente verdaderamente pobre), tendriamos como pasarlo muy bien, pero somos desenfocados jaja!

Y mejor esperar, como sabes, hay fecha en Chile, a mi me huele diferente esta vez!!!!


Besotes!
BRMC en español ha dicho que…
hay comas demas ahi, es que mi redaccion hoy nada como el forro!
Carlo Rodolfo ha dicho que…
para ser sincero..confieso desconocimiento total de tales bandas, pero de lo que si puedo opinar es de lo importante del dinero. cuando chico no le das importancia y lo gastas en chocolates y papas fritas, ahora te das cuenta de lo mucho que puedes hacer juntando esas mismas monedas.
vivimos en torno al dinero y lo que podemos adquirir. desde hace tiempo que estoy peleado con tal política, asi que entenderás que no he podido hacer muchas cosas, como por ejemplo ir a ver a la selección el miércoles con Colombia..
ojalá vengan a Chile, dicen que la esperanza es lo último que se pierde,
saludos y suerte con lo de las bandas!!!!
verónicabas ha dicho que…
Y hay fecha en shileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!


Jajajajaja!!

Puta que somos felices o no?

Actualice mi blog y te hice LINK!!! no lo he remodelado como queria por todo esto de Brmc pero lo hago luego, la cosa es hacerle promo al concierto!!!
Memmis ha dicho que…
me recuerda a
Sólo en los sueños somos libres. El resto del tiempo dependemos del presupuesto. Terry Pratchett
yo me perdí un fest con NIN, Stone Temple Pilots y Flaming Lips el sábado por falta de fucking dinero :(

Entradas populares de este blog

Sin rumbo???

Sacrificio Temporal.