Gisse is in tha house!!!

Sí, sucumbí a expresar mis pensmientos mediante esta herramienta que llamamos blog. Siempre me consideré enemiga de éstos ya que no quiero pasar por una persona que necesita de la legitimación ajena para sustentar sus propias convicciones.

Suelo decir: "Los blogs son para la juventud Pseudo pensante que se cree especial por escuchar un determinado estilo de música, ver los filmes de x cineastas, leer obras de x autores o pararse sobre una determinada opinión política..."

Cuando decidí comenzar esto, no lo hice porque mi opinión haya cambiado, sino porque tengo tiempo libre y prefiero pasarlo escribiendo, que pensando en una nueva forma de hacerme millonaria sin comprar boletos de lotería.

Eso.

Comentarios

Memmis ha dicho que…
eso pensaba yo también cuando lo abrí, jaja
luego me sentí mal porque nadie pasaba a leerlo, jajajaja
y pienso que fue porque me volví un poco pretenciosa
pero creo que ya no lo soy...
aunque eso sí, disfruté el restregarle en la cara a la gente lo de mis experiencias en la que ahora llamo semana BRMC jaja
saludos!
verónicabas ha dicho que…
Cuando yo hice mi blog fue porque siempre hubo en mi el deseo de expresar textualmente las ideas que polulan en esta cabeza y que nunca tuvieron un nicho por distintas circunstancias, especialmente mi falta de capacidad para decirlas.

Siempre digo; mejor escribo que hablo y ahi esta, casi dos años depués creo que ha sido una de las mejores cosas que he hecho, pero no porque quiero que los demas sepan como soy o tener algún reconocimiento, de hecho uso un seudónimo, si no que para sentirme bien conmigo misma, porque lo que mas he hecho con el blog es crecer emocionalmente y liberarme.

Distintas razones para una misma cosa no?

Bienvenida querida Gisse!!!

(un poco tarde pero igual, a veces las cosas se inauguran despues de hechas jaja!)

Entradas populares de este blog

Fotos guardadas.

NIN, BRMC, ARGENTINA Y EL DINERO...

Libros que DEBO leer en el 2009