EATER DREAM!!!

Un cazador de sueños anda tras mis pasos, me pregunto si es porque mis sueños lo harán millonarios o yo soy el sueño mismo. Hace días que me persigue, ha levantado pistas por todos los lugares en los que he andado ultimamente, creo que hasta en la casa de mis mejores amigos ha dejado una nota en la que establece una recompensa para el que me entregue.

Por lo anterior ya no visito muchos a mis amigos. De hecho, sólo los llamo desde cabinas públicas y no les he dado la dirección de mi nueva casa. Me he sentido solo los últimos días, quiero decir, aislado de la gente que quiero; mas acosado por algo que siempre me encuentra.

Alomejor soy un soñador con inmsonio o mis sueños son el único espacio en el que mi realidad se desarrolla. Si esto es así, entonces ya no distingo el margen entre este mundo y el paralelo que de él se desprende, esa realidad soñada en la que todo sucede sobre mi cabeza y no dentro de ella. Ya no sé si seguir escapando, mis amigos me extrañan y no quiero que mi familia pase la navidad sola...he aprendido lo que es la soledad, luego de estar acompañado mucho tiempo.

Hablé con mi esposa el otro día, me dijo que había colgado un atrapa sueños en la cabecera de nuestra cama. Me dio miedo el no saber si atraparía a este cazador o a mí, no sé qué cabeza valdría más. De la misma manera, me da temor sólo pensar que mis sueños valgan más que mi persona, ya que si esto fuera cierto mi vida hasta el día de hoy no tendría sentido ni valor alguno

Ah!, espero que todo esta persecusión cese pronto. Necesito volver a casa, quiero ver a la gente que amo. Mejor me iré a dormir, mañana será otro día.

Desperté cautivo, el cazador me encontró mientras dormía. Me dio pánico no saber qué iba a ser de mí, le pregunté porqué me había capturado y me dijo: "el sueño eres tú".

Gisse.

Comentarios

verónicabas ha dicho que…
Somos el sueño de alguien.. hmm puede ser, el problema es que deje de soñar hace tanto tiempo que he empezado a sentirme demasiado real.

Uno de tus mejores textos Gisse, deberias escribir mas aqui!

Besotes!

Entradas populares de este blog

Sacrificio Temporal.

El amuleto estrangulante