The Effects of 333- Día de los muertos y BRMC.


Bueno, ya en el blog de Rebels está la info detallada y tal cual como la hizo saber la BRMC. La cosa es que nos sorprendieron a todos con el lanzamiento de su quinto disco, el cual, según ellos, será tan abstracto como el diseño de su "portada". Pongo esta palabra entre comillas, ya que no habrá de este nuevo trabajo un soporte físico, sino que será "digital" en el sentido de que sólo será descargable y, por lo que se sabe hasta ahora, no estará en tiendas.

Creo que este nuevo disco será un poco raro para los que estamos acostumbrados a escucharlos, pero tampoco creo que marque una nueva dirección del sonido de la banda. Como ya lo he dicho anteriormente, creo que los discos representan escenarios en la vida de los músicos y éste, al menos, creo que se atiene a lo que actualmente vive BRMC.

El disco estará disponible desde la noche del 1 de noviembre en su sitio web.

De todo corazón espero que les vaya bien y que este trabajo marque una nueva etapa para ellos.

Más info en:

www.blackrebelmotorcycleclub.com
Blog de Rebels en Español.


Comentarios

BRMC en español ha dicho que…
See podria ser el momento actual de BRMC. quien sabe, pero segun el comunicado llevan 3 años en esto.

Igual yo me siento super contenta y se que muchos fans tambien!!

Saludos!

Entradas populares de este blog

Sin rumbo???

Sacrificio Temporal.